INFORMACIÓN
Inicio
Dónde estamos
Formulario contacto
CICLES JOVE INFORMA
Novedades
Ofertas
Actividades y Noticias
PRODUCTOS
BICICLETAS DE CARRETERA
BICICLETAS ELECTRICAS
BICICLETAS INFANTILES/JUNIOR
BICICLETAS MTB
BICICLETAS TOURING/CICLOCROSS/OUTDOOR
BICICLETAS TRIATHLON
BICICLETAS URBAN/TREKKING
CASCOS
GAFAS
MERCADO DE OCASIÓN / OFERTAS
NUTRICIÓN DEPORTIVA
REBAJAS
SERVICIO ALQUILER
VESTUARIO
ZAPATILLAS
MODA CASUAL
BÚSQUEDA

Buscar >>
(Búsqueda Avanzada)

AREA CLIENTES


NIF. G61089538
Privacidad y Seguridad
Política de cookies
Condiciones de compra
Produced by Anunzia



CONDICIONES DE COMPRA

CONDICIONES DE VENTA Y POLITICA DE PRIVACIDAD

OBJETO

Articulo 1: Las presentes condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de CICLES JOVE, S.C.P, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web www.ciclesjove.com.
Cicles Jové, S.C.P. es una sociedad civil privada española inscrita en el Registro Mercantil con número de CIF J61089538.
Cicles Jové, S.C.P. es el titular del sitio web, www.ciclesjove.com.

Articulo 2: Al utilizar el sitio web www.ciclesjove.com o hacer un pedido a través del mismo, usted es consciente de quedar vinculado por estas condiciones y por nuestra política de privacidad, por lo que, si usted no está de acuerdo con todas las condiciones y con la declaración de privacidad, no debe hacer ningún pedido.

Articulo 3: Le rogamos que lean atentamente las presentes condiciones y nuestra política de privacidad antes de confirmar su pago para realizar su pedido.

Artículo 4: Estas condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

PEDIDO

Artículo 1: El hecho de realizar un pedido en www.ciclesjove.com equivale a la aceptación de los precios, de la descripción de los productos y de las condiciones generales de compra, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Artículo 2: El cliente se compromete solamente hacer uso del sitio web www.ciclesjove.com para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga al cliente a facilitarnos de manera cierta y correcta los datos necesarios y consciente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con el cliente si fuera necesario.

Artículo 3: Al realizar un pedido a través de www.ciclesjove.com el cliente nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de pago, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos.

Artículo 4: Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago. Tras esto, recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido (Confirmación de pedido). Esto no significa que su pedido haya sido enviado. Tras nuestra aceptación y tramitación de su pedido recibirá un correo electrónico confirmando el envío de su pedido (Confirmación de envío)

Artículo 5: Todos los productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no hay stock, Cicles Jové se reserva el derecho de facilitar al cliente toda la información necesaria acerca de productos sustitutivos de calidad y de igual valor o superior que usted podrá encargar. Si el cliente no desea hacer pedido de esos productos sustitutivos, le será reembolsado cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Artículo 6: Los precios de todos los productos expuestos en la web www.ciclesjove.com incluyen el IVA., no así los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.
Cicles Jové se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.ciclesjove.com, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en que efectúe el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Artículo 7: Los portes derivados de los envíos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá del lugar de destino. Estas condiciones pueden ser modificadas.

ENTREGA

Artículo 1: Cicles Jové se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el cliente indique en el formulario del pedido siempre que la política comercial de la marca permita su envío.

Artículo 2: No se entregarán pedidos en apartados postales.

Artículo 3: Cicles Jové realiza sus envíos mediante la empresa de transportes ASM.

Artículo 4: La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Artículo 5: Cicles Jové se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la que se efectúa este, independientemente de lo expuesto anteriormente y siempre y cuando no suponga un perjuicio para el cliente.

Artículo 6: Se entenderá que se ha producido la entrega en el momento de firmar la recepción de la misma en la dirección de entrega convenida.

Artículo 7: Cicles Jové no se hace responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte.

FORMA DE PAGO

El pago de los pedidos se puede efectuar utilizando las siguientes modalidades:
- Pago con Tarjeta de Crédito (Visa, Master, ...)
- Pago por transferencia Bancaria (BBVA)

Pago con Tarjeta de Crédito
El cargo se realiza en línea, a través del TPV virtual de la entidad financiera correspondiente y una vez los datos comunicados se comprueben que son correctos.
El sistema de pago utilizado por www.ciclesjove.com es totalmente seguro y a través de una entidad financiera de prestigio y de primer orden dentro del comercio electrónico. Los datos gozan de total confidencialidad y protección gracias al sistema de encriptación utilizado.
Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV virtual de la entidad financiera.
Si la entidad financiera no autorizase el pago Cicles Jové no se hace responsable por ningún retraso o falta de entrega.

Pago por transferencia bancaria
Esta opción permite pagar su pedido realizando una transferencia al número de cuenta que se indica.
Es muy importante indicar el número de pedido al efectuar la trasferencia.
La validación del pago por transferencia bancaria tarda unos 2 días laborables. Cicles Jové te avisará en el momento que el banco nos notifique el ingreso en cuenta.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

El cliente dispone de 7 días hábiles para ejercer su derecho de desistimiento. El procedimiento para ejercer este derecho es el siguiente:
1 – Se pondrá en contacto con Cicles Jové a través de nuestro formulario de contacto de nuestra web www.ciclesjove.com, o a través de un correo electrónico a ciclesjove@ciclesjove.com. En el nos explicará el motivo de la devolución, los datos del producto y todos sus datos para nosotros poder ponernos en contacto con usted.

2 – El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. No podrán ser devueltos por temas de higiene aquellos productos de vestuario en general, cascos, cintas de pulsómetros y cualquier artículo que haya tenido contacto directo con el cuerpo. Así mismo quedan excluidos todos aquellos artículos personalizados, a no ser que exista una causa de defecto o mala personalización del mismo, no ajustándose a la muestra aceptada por el cliente.

3 – El envío se hará usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido. En el supuesto que no pueda hacerse con la misma caja protectora, el cliente deberá devolverlo en una caja debidamente protegido para que llegue a nuestro almacén en perfectas condiciones.

4 – Deberá incluirse una copia del albarán de entrega de los productos devueltos y el motivo de la devolución, si es posible, incluir copia de la factura emitida por Cicles Jové referente a los artículos devueltos.

Una vez examinados los productos devueltos se le comunicará al cliente si procede a la devolución del importe de los artículos devueltos, SOLO se devolverá el importe de los artículos, NO nos haremos cargo de los gastos de envío.

La devolución se efectuará dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que se notificó la intención de desistir. La devolución se efectuará a la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra. Para las compras pagadas mediante transferencia bancaria se hará la devolución a la misma cuenta con la que se efectuó dicha transferencia.

En el caso de devoluciones de bicicletas nos reservamos el derecho de retener un 10% del importe en concepto de gastos de gestión administrativa (alta y baja de la garantía con el fabricante), montaje y reserva de bicicleta.

Artículos defectuosos

En el caso de aquellos artículos defectuosos, el procedimiento será básicamente el mismo que el explicado anteriormente.

1 – Facilitarnos sus datos de contacto, así como la relación de productos y el motivo de la devolución. Para todos aquellos artículos que usted considere que tienen una tara o defecto es necesario adjuntar fotos del producto donde se vea el defecto o causa de la devolución.

2 – Devolver el artículo usando el envoltorio original, documentación, albarán y copia de la factura de Cicles Jové con la que se le cobro dicho artículo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, se procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y se le comunicará por e-mail lo más pronto posible si procede a la devolución o sustitución del mismo. La sustitución del producto se efectuará lo antes posible, en función de la disponibilidad del stock de ese momento y del fabricante. En el caso que dicha sustitución pueda retrasarse más de 30 días se procederá a la devolución del importe si así quiere el cliente.

Los gastos de envío del producto sustituido correrán a cargo de Cicles Jové, así como los gastos de devolución.

En el supuesto de la devolución del importe del producto por no poder atender a la sustitución del artículo Cicles Jové hará el reintegro del total del producto más los gastos de envío que haya tenido el cliente. La devolución se hará a la misma tarjeta de crédito en el supuesto que el pago se haya realizado por este procedimiento, o a la cuenta bancaria con la que haya efectuado el pago mediante el procedimiento de transferencia.

Para cualquier duda o aclaración que necesite el cliente podrá hacerse a través de nuestro correo electrónico ciclesjove@ciclesjove.com. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

GARANTÍA

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Cicles Jové, S.C.P. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a ciclesjove@ciclesjove.com, con sus datos, el número de factura de compra y la anomalía detectada. En el caso de ser defecto de fabricación, Cicles Jové se hará responsable de los costes de devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje deberá encontrarse en perfecto estado y deberá ser devuelto junto todos sus accesorios e instrucciones de origen.

Las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así como la documentación incluida por los fabricantes son de obligada lectura por el comprador.

La garantía perderá su vigencia en el caso de defectos o deterioros a causa de factores externos, accidentes, desgaste, instalación y utilización indebida y no conforme a las instrucciones del fabricante.

Quedan también excluidos de garantía los productos modificados, manipulados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

Para cualquier pregunta o consulta, puede ponerse en contacto con Cicles Jové a través de nuestro número de teléfono de contacto 937251863o a través de nuestro correo electrónico ciclesjove@ciclesjove.com.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Las fotografías y textos reproducidos que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo.

La responsabilidad de Cicles Jové, S.C.P. en relación con cualquier producto adquirido en www.ciclesjove.com estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

Cicles Jové no podrá ser considerada responsable de los daños, se cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un uso o funcionamiento inadecuado de los productos comercializados. Se aplicará lo mismo a las posibles modificaciones realizadas a los productos por parte de los proveedores.

Cicles Jové no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida i perjuicio hubiera sido previsible por Cicles Jové o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.

De lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de Cicles Jové en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa la forma de la acción en cuestión.

Cicles Jové no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en el supuesto de agotamiento de los stocks o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial de los medios de transporte, comunicaciones, incendio o inundaciones.

Lo dispuesto en la presente no afectará los derechos del cliente reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el contrato.

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a Cicles Jové para llegar a una resolución amistosa.

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se someten a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.

POLITICA DE COMUNICACIÓN

Al usar el sitio web www.ciclesjove.com, se considera que el cliente acepta que la mayor parte de las comunicaciones sean mediante correo electrónico.

A efectos contractuales el cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, información, notificación y todas las comunicaciones que sean necesarias que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Las notificaciones que envíe usted como cliente deberán ser preferiblemente a través del formulario de contacto. Las respuestas por parte de Cicles Jové podrán ser vial e-mail, o bien a la dirección postal facilitada por el cliente a la hora de realizar un pedido.

Se dará por entendido que las notificaciones han sido recibidas y han sido debidamente hechas en el mismo instante que el correo electrónico sea enviado a la dirección facilitada por el cliente. En el caso de correo ordinario será suficiente probar que tenia la dirección correcta, estaba correctamente sellada y debidamente entregada a una oficina de correos.

Así mismo le informamos que, mediante la cumplimentación de los formularios de registro de clientes en nuestro sitio web, sus datos personales se incorporarán a nuestros ficheros automatizados con el único fin de poder prestarle el servicio requerido. En todo momento, tiene derecho a acceder a los mismos para realizar las modificaciones que necesite o a la eliminación de tales datos.